viernes, 6 de enero de 2012

Feliz dia de reyes

Hola cómo están? feliz día de reyes a todas!!!!!
Hoy recién refrescó un poco como para quedarse en casa y avanzar  en algunas cosas. Por el momento ando con el sal de Sara que es una maravilla, aprendiendo un montón.
Con respecto al intercambio, no somos muchas aún, espero que se anoten más chicas, y sino... lo haremos entre las que estamos, no se preocupen. Los intercambios me encantan asique le vamos a dar para adelante.
Bueno amigas, las voy a dejar, esta entrada era para saludarlas y recordarles que aún hay tiempo para anotarse, anímense que la idea es no ponernos a coser urgente, si ya tenemos alguna tilda hecha por nosotros, obvio, basta.ANIMENSE e inviten a otras amigas.

Por ahora somos:
* Cloti
*Ana
*Marta
*Carmen.
Un besote a todas y gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Hola Mariela,Feliz dia de Reyes! Con este calor no dan ganas ni de acercarse a las telas..y yo tengo tanto para ponerme al dia!!!bueno,ya habra tiempo!!!
    Lei el post del Inter pero todavia estoy indecisa,cualquier cosa te aviso,porque los Inter me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mariela, muchas gracias por pasar por mi blog y participar en mi sorteo! Me encantan los intercambios pero ahoar mismo me es imposible participar porque no sé si podría cumplir, pero estaré atenta a ver si más adelante organizas otro y me apunto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela. Gracias por seguirme y por apuntarte al sorteo de mi blog. Mucha suerte y nos vemos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails