sábado, 27 de agosto de 2011

Hay internet... internet...

Hola chicas, la verdad estoy bastante desilucionada con internet. Esta semana tuve mil problemas para acceder a mi cuenta de blog y además era imposible entrar a mi escritorio y ver los blogs que sigo, la verdad un embole (como decimos acá). Pero ya pasó, mi marido no se que me instaló entonces entro de otra manera y así pude terminar con lo que para hasta hace una semana era imposible.
Pero no todo son pálidas... me otorgaron un premio asique estoy super agradecida!!!!!

Quien lo otorgó fue Guajira83  de el baúl de mis tesoros, hace cosas muy lindas asique vayan a visitarla porque no tiene desperdicio!!!!!.
gracias Gaujira por acordarte de mi!!!!!!!!
Y la consigna es contar 7 cosas de mi que no sepan... que les puedo contar:
1. Soy una persona casera, disfruto mucho estando en mi casa. Nunca me aburro, siempre encuentro algo para hacer.
2. Soy muyyyyyyyyyy ordenada y además estructurada por lo cual, si algo se escapa de lo que tengo planificado me desestructura bastante.
3. Soy una persona muy amigable, de hecho tengo varias personas a las que considero amigas pero paradójicamente, muchas veces me siento sola.
4. No me dedico a hacer una sola cosa, me gusta aprender cosas nuevas en lo que a manualidades se refiere.
5. Soy celosa (no lo puedo evitar) , pero me controlo, jaja.
6. Siempre guardo los secretos que me dicen, en eso pueden confiar.
7. Me encanta estar con mi familia, es lo único que no negocio.

La idea es pasarlo a 10 blogs, pero en eso voy a fallar, se los concedo a todas, todas se lo merecen!!!!
Les mando un beso, voy a seguir tejiendo, y si me pierdo no es porque estoy en otra sino porque la maldita internet no ANDA!!!!!.
besote grande 

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa soy nely¡¡¡¡¡ felicitaciones por el premio¡¡¡¡¡ tienes un blog precioso¡¡¡¡

    besitos¡¡¡ y a seguir "laboreando"

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita!
    que rico visitarte....la verdad te extraño, a ti y a otras amigas bloggeras internacionales...con el poco tiempo que cuento gralmente visito a mis compatriotas, pero no me olvio de uds, asi que no me olvides!! jajaja
    Felicitaciones por el premio...yo acabo de recibirlo tambien!! jejeje ...leyendo tus 7 puntos veo que somos bastante parecidas...que signo eres???
    Bueno, me voy a pensar que colocar.
    Respecto de internet, has probado usar el navegador "google chrome" de google?? es bastante estable...dime si te resulta.
    Un abrazo enorme,
    Emma

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails