martes, 12 de julio de 2011

¿Cómo vamos con el intercambio de cintas?

Así estamos hasta ahora:
  • Vanina
  • Maricel
  • Arime envió- recibió
  • Cloti envió- recibió
  • Inma envió- recibió
  • Taty envió- recibió
  • Yaiza recibió
  • Soledad envió- recibió
  • Nohemi envió
  • Marjorie envió
  • Esmeralda envió
  • Scarlett envió
  • Martmas envió
  • Andrea envió -recibió
  • Yovana envió - recibió
  • Mariana envió
  • Paty envio
  • Lía envió
  • Mayra (Moremay)-recibió
  • Natalia
  • Miriam envió
  • Susana (susylu) envió
  • karina envió
  • Mariela envió
  • Sol envió- recibió
  Las que no enviaron aún recuerden que en esta semana se hacen los envios. Intenten organizarse para que la semana que viene ya todas hayamos mandado nuestro regalo , gracias!
Un beso a todas y estoy feliz de que compartamos esta experiencia!

5 comentarios:

  1. A mi ya me queda poquito!!!
    Mando el viernes, ya te lo confirmo y te mando el numero de envio!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita linda!!
    como va todo? veo que ya prácticamente terminado no? Me alegro que todo este saliendo bien, vi a muchas en este inter =)
    Mariela, una pregunta? haz hecho algo de la colcha tilda ? jeje, yo aun no empiezo nada!!! que verguenza =/
    pero ya lo haré pues arreglé unas cosita aqui...en fin...gracias por tus saludos de cumple =D
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, así vamos, eh? Pues venga chicas, que ya es jueves y me voy de vacaciones! Je,je,je.
    Estoy deseando ver los intercambios.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. El mío saldrá el sábado, ya te lo confirmo mandándote el número

    ResponderEliminar
  5. Amiga, ayer envie un correo dandote el numero de guia y las fotos del inter, espero que lo hayas recibido bien.. cualquier cosa, quedo a tus ordenes..
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails