miércoles, 22 de junio de 2011

Regalito de Lia

Estoy muy contenta! hoy quiero mostrarles lo que me envió Lía. Ella es una amiga que conocí gracias a este medio, vivimos a unos cuantos km de distancia y nos conocemos de esta manera, virtualmente. Pero en algún momento espero conocerla  en persona.
Hace unas cosas en punto cruz preciosas, su blog se llama broderi, punto cruz. Vayan a visitarla porque no tiene desperdicio!
Es un bolsito para poner muchas cosas y tiene mi inicial bordada, está preciosa!!!


Amiga, gracias por este regalito, me puso muy feliz recibirlo. Saber que lo hiciste pensando en mí y tiene tus huellas me emociona. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!
Está preciso verdad!!! gracias amiga, te quiero!
un beso

7 comentarios:

  1. mariela hermoso el regalito un detalle precioso con tu inicial tan finamente bordado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por tus palabras. Me alegra que te guste. Ni tiempo de escribirte algo, tenía el paquete arriba del mueble y desapareció el sábado que mi marido por su cuenta se lo llevó a quien hizo de correo, así que faltó una nota, algo.
    Un beso grande.
    Lía

    ResponderEliminar
  3. que hermosa bolsita, re delicada en color y forma. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hoal Mariela¡Preciosa es tu bolsita,que delicada! Y como no te vas a emocionar si la hozo con tanto cariño!
    que la disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que lindo Mariela..muit gracioso :)
    besos
    So *Ü*

    ResponderEliminar
  6. hola mariela
    qué precioso regalo
    y es cierto lo que decís.. saber que detrás de él están las manos trabajando y los buenos deseos, emociona
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela, es de esos regalos que desprenden cariño... eres muy afortunada.

    Gracias por tu visita!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails