martes, 8 de febrero de 2011

Topiario en forma de mickey

Hola Chicas!, anduve un poco desaparecida y de hecho hace mucho no publico nada relacionado con lo que hago. Es que estoy empezando con los sal´s que han comenzado, y además finalizando de a poco el tema del inter, experiencia que realmente me ha gustado mucho organizar y me dio mucho placer realizar.
Hay otros inter en camino organizado por mi amiga Claudia Lis (en el costado de mi blog esta el enlace), esta para aprovechar y no perderselo!.
Los avances de los sal´s los pongo en otra entrada cuando los finalice porque van todos por la mitad!
Quiero mostrarles lo que hice para el cumple de Sol, mi nena mas chica.
Hace dos semanas atrás cumplió 2 años, se lo festejamos en casa muy íntimo y como a ella le encanta Mickey, mi  mamá se encargó de hacerle el arreglo de la torta y yo los souvenirs.
Les confieso que soy un desastre en la cocina, cada vez la odio más. Yo les juro que todo lo que hice lo hice con amor, cariño y todo lo que quieran pero las tortas me salieron espantosas, como nunca.
El souvenir está relacionado con la comida, principalmente con golosinas. Es la primera vez que no hago una manualidad de souvenir pero igualmente quería mostrárselos aunque mi blog no tenga nada que ver con la cocina...
Como ven  simula ser un topiario


La cabeza está realizada con un mini alfajor y las orejas dos chupetines. Corté el cabo y lo dejé corto para colocarlo en la cabeza. Luego le coloqué un palito largo como si fuera el tronco.

Aparte utilicé unos vasos de telgopor como si fueran macetas y los palitos los pinché en una esponja de floristería que coloqué en el interior de las "macetas", adentro los rellené con caramelos para darle más color.
Quedan lindos y graciosos, se hacen en una tarde y no tienen mucha "ciencia".
Espero que les guste la idea y la hagan...
Un besote y que tengan una linda semana.
Gracias chicas por los mensajes de los premios, gracias a las que me los otorgaron, gracias a mis seguidoras viejas como a mis nuevas seguidora, gracias por los mensajes, gracias a las que me acompañaron en mi inter, GRACIAS A TODAS!!!!!!!
un besote grande

9 comentarios:

  1. Me parece un souvenir precioso y riquísimo!!! Te cuento que con mis chicos las tortas siempre fueron pensadas para chicos (que normalmente no las comen, o las picotean). Así que más de una vez fue un biscochuelo comprado, con dulce de leche al medio y una capa arriba y luego...toneladas de roklets o para mi nena una torta se la cubrí de todos caramelos gomitas pero solo en tono rosa. Otra vez, fue solo una pila de esos alfajores que usaste vos, pero los cubrí de dulce de leche y roklets (creo que fue una de las opciones ganadoras)y los presenté en pirotines como si fueran cupcakes. No te maltrates, los chicos por suerte agradecen cosas simples. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    que pasada, que topario mas utiles para fiestas de cumples ,me ha gustado muchisimo la idea.
    te confieso algo ?........
    yo estudie cocina, trabaje en cocina, se me da bien la cocina ,pero cada vez la odio mas !!!!
    A si que ya somos dos
    un besito cielo que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, el topario me ha gustado muchisimo son super originales para fiestas de cumple, la idea es fantastica.
    Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que se te da mal la cocina¡¡¡ porque si se te llega a dar bien, en vez de hacer a mickey mouse nos haces el castillos de disney¡¡¡ ja jaj a

    te ha quedado genial, estoy esperando ansiosa que nos enseñes tus cositas.... que me maravillan¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela: me gusta mucho como quedaron esoso toparios, muy dulces, seguro que les encantan a los peques !!!
    Un abrazo y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos te han quedado Mariela! Un detalle chulísimo para el cumple de tu nena.
    Felicidades atrasadas a Sol! Dos añitos, qué rica tiene que estar!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela, me presento. Soy Rose Marie , vengo desde la casita' de Lis. Me encanto la velita tan delicada que le enviastes! , tienes tantas y tantas cosas fabulosas en tu blog de tu autoria , realmente trabajas muy bonito , me ha gustado tu trabajo, espero seguir visitandote. soy de PuertoRico , el caribe. tengo un blog de manualidades abierto, entre otros y alli expongo varios trabajitos. Si gustas visitarme, seria www.elartederosia.blog.... encanta de conocer tu hermoso arte , bendiciones ,Rose marie

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanto la idea es un lindo souvenirs voy hacerlo para el primer año de mi bebe xq me encanto. lo que no se es como se llama la bolsita qur cubre el trebjo! perdon mi ignorancia es la primera vez q hago esto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gracias por tu visita! Hacerlo que quedan hermosos! Las bolsita son de celofán. Después me contas, un beso

      Eliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails