jueves, 28 de octubre de 2010

Organizando SAL Brujita Buena...

Como están chicas??? yo bien, con una semana bastante particular en la vida de los argentinos, ayer no trabajé porque se llevó a cabo el censo asique no tuvimos clases y hoy tampoco fui a trabajar por desinfección, por lo tanto relaxxxxxx (además ya se deben haber enterado de otras cosas que pasaron en mi país que lo dejan un poco parado y desconcertado en todo sentido), pero a lo nuestro...
Como ya terminé mi neceser, ahora quiero organizarme para empezar la brujita, que la verdad estoy tan atrasada que creo no llegar a terminar para halloween (soy media despiste pero, cuando es halloween?) , igual chicas empiecen sin mi, no me esperen, jaja.
Quería mostrarles las telas que elegí pero no saqué fotito y como quería entrar para comentarles en qué andaba no me hice tiempo.
Por otro lado quería anunciar un sorteo que organiza mi amiga de chocolate y moka María que es una divina total, pensó para este sorteo unos regalos estupendos y con un gusto sensacional. Pueden apuntarse hasta el 15 de noviembre.
Pasen a su casita que además de proponer el sorteo tiene unos trabajos hermosos y ella es muy especial!
Bueno Chiquis las dejo...
un besote
mariela

2 comentarios:

  1. Hola Mariela, muchas gracias por comunicarnos el sorteo de Chocolate y Moka, lo pasaré a mi blog, yo también estoy con la brujita buena, y todavia me falta rematarla, haber si puedo este fin de semana porque en españa el lunes es festivo. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Mariela, nosotros ya nos apuntamos al sorteo del blog de María y por supuesto lo dejamos colgado en nuestra casita. Y aunque llevamos muy poco tiempo en el mundo blogger, coincidimos plenamente contigo en que María en muy especial y estamos encantadas de haberla encontrado. Anímate con la brujita buena, no importa que no llegues a Halloween, el año que viene vuelve otra vez, ja,ja. Mira lo bonitas que están quedando en la Trastienda de Isi y en Manualidades y Mundo de colores. Estamos deseando que terminen para verlas y seguir sus indicaciones. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails