viernes, 8 de octubre de 2010

Mi tarde...

Hola chicas!!!!!!!!!!, como andan? yo super satisfecha! y si... hoy pude avanzar en el neceser de Tilda.
Para mi es algo, un pasito pequeño pero pasito al fin... teniendo en cuenta que tuve una hora y media para trabajar considero que logré mucho, ja.
Después de la selección de telas empecé el trabajo.
La tela que voy a utilizar para el cuerpo del neceser es un regalito de  mi amiga de intercambio, María Julia, que coincide en diseño al original pero no en color... no importa me gusta igual la combinación de colores que logré. El resto de las telas las tenía mi mamá guardadas asique las aproveché.

Son todas en la gama de los azules y celestes. Las alas las hice con una gasa (creo yo que es gasa), es transparente y brillosa y le da un toque delicado.
El cuerpo está hecho con jean y le da un lindo contraste, y la carita con lienzo de color beige.
El cabello lo borde con un hilo de color marrón... y hasta ahi llegué...
aquí lo tienen...

Falta mucho pero por hoy hice un gran avance.
 ¿Que les parece? mañana continuaré así cuando termine con este SAL, empiezo el de las brujitas buenas.

Les mando un besote enorme y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!
Mariela

6 comentarios:

  1. Me parece que si hiciste todo esto en hora y media, eres una maquina ¡¡¡¡ jajajaj
    Te esta quedando genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela: excelente elección, muy bonitos los avances, en nada lo tienes listo !!!!
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela! te está quedando muy precioso!
    Enhorabuena por tu trabajo, en tonos azules te queda muy elegante.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, el neceser seguro que te quedará muy bien, yo estoy haciendo la Sal de la brujita buena, estoy disfrutando muchisimo pues es la primera vez que coso con patrones y la verdad me gusta, estaré pendiente de tu blog para ver como te queda tanto el neceser como la brujita buena. Un beso desde España.

    ResponderEliminar
  5. te está quedando muy bonito
    felicitaciones por tu trabajo, espero a ver como queda terminado
    que tengas un buen día
    un besito

    ResponderEliminar
  6. seguro que te queda bien bonito!!!

    Un besito :))

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails