jueves, 9 de septiembre de 2010

Y adivinen quien llegó?... el CARTEROOOOOO

Hola chicas! como andan? yo hoy de intercambio.
Llegó el regalo que me preparó y mandó mi amiga de intercambio María Julia . La verdad me encantó, acá una fotito de las cositas...

 les cuento que traía esta caja de sorpresas... unos stickers hermosos de mariposas, un aromatizador (me encantan los perfumitos!), una cajita de madera que ya tiene su función (pondré mis aritos), hilos y agujas, una tarjetita de osos (parece que sabias mis gustos), unas telitas preciosas que también ya tienen su futuro asegurado y lo más importante, una pulsera y collar de fieltro y un chuflín a crochet hecho por sus propias manos HERMOSOS!!!!!!!.
Mil gracias María Julia por todos los regalos, son hermosos y lo más importante es que lo hiciste con el corazón. Te agradezco tu tiempo para prepararlo como así también el pensar qué cositas me gustan! Ya irá el tuyo, espero que esté tan lindo como tu regalo.
Les mando un beso grande y quería compartir esto tan preciado para mí.
Mariela

5 comentarios:

  1. Gracias Mariela por tu comentario, es cierto que pensé en que colores te gustarían si estarían bien,para tus trabajos me parecía tan poco dos!!!!de las telita, te ubiera mandado la tienda es que son tan lindas y una se entusiasma, bueno quien te dice que no nos volvamos a cruzar en otro inter. Un cariño María Julias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela me encontre tu lindo blog, tienes unas labores preciosas, te felicito...
    Que regalos, espero los disfrutes...
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas!!!

    te dejo una cosita aquí
    http://detodounpocoimas-premios.blogspot.com/2010/09/el-juego-de-noelia.html

    por si te apetece jugar

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, en primer lugar muchas gracias por visitarme. Tienes un blog muy bonito así como tus trabajos.
    Vaya regalos que has recibido, no me extraña que estés tan contenta
    Enhorabuena!!
    Zire

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela, la de la foto es mi hija y mi nietitas, ambas son también María´s, un besito muy grande.María julia

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails