miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi regalo de intercambio...(María Julia no asomes la nariz por acá todavía...)

Hola, chicas! el otro día les mostré los hermosos regalos de mi amiga de intercambio María Julia; ahora les muestro los que yo envié.
En realidad lo posteo hoy porque ya le debe de estar por llegar, espero que no lo vea ella antes aca, jaja, soy bastante estómago resfriado (como se dice acá), no me aguanto sin decir el regalo...

Espero que le guste, lo hice con mucho amor, si pueden pasen por su blog que es re interesante, hace cosas con fieltro muy lindas y originales.
Les mando un beso grande y a todas MIL GRACIAS POR VISITARME !!!
Mariela

3 comentarios:

  1. Que guay... con lo que me gustan los intercambios ¡¡¡¡

    Después de ver todo lo que mandas a tú inter... solo me queda decir... que dime en cual estas, que voy a ver si me hacen TONGO ¡¡¡¡ jaj ajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!!qué cosas más lindas. Te mando un abrazo.
    Lía.

    ResponderEliminar
  3. A María Julia le van a encantar sus regalos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails