martes, 28 de septiembre de 2010

Haciendo Catarsis...

Hola Chicas! como estan? espero que mejor que yo.
No es mi costumbre contar cosas "mala onda" pero la verdad tengo una semana de locos. Desde la semana pasada mi marido estuvo con gripe, mal, tirado en la cama. Por consiguiente mis nenas se enfermaron igual, asique el viernes tuve que llevarlas al médico.
Pero el gran susto me lo llevé el lunes a la madrugada cuando mi nena la mas chica tuvo 40 grados de fiebre. No estoy muy acostumbrada a que se enfermen porque gracias a Dios son muy sanas.
El lunes a primera hora de la mañana las volví a llevar al doc y por suerte la fiebre bajo. Ahora la que está de cama soy yo, y la verdad no me banco estar enferma.
Estuve tomando durante dos semanas jugo de naranja... ahora díganme, para qué si ahora estoy que me muero (no piensen que el jugo de naranja lo tome como medida preventiva sino porque tengo en mente algunos proyectos hechos con naranja y las necesitaba, ja)
La cosa es que ahora estoy "empastillada", entiendanme tomando pastillas para la gripe, espero que se me pase pronto.
Bueno, BASTA DE PÁLIDAS, solo quería hacer catarsis.
un besote grande, perdonen la mala onda
mariela

8 comentarios:

  1. Mi querida Mariela, hago un alto en mis pocos días libres que me quedan para visitarte, y es que al ver lo apagadita que estás es cuando los amigos deben aparecer para dar la palabra necesaria para animar y motivar.
    A veces sucede que ocurren cosas desagradables y difíciles una tras otras que nos agotan emocionalmente. Pero de cada cosa que ocurre siempre sale algo bueno y parece mentira, pero es solo cuando pasamos esos momentos cuando aprendemos algo en la vida. A nadie le gusta estar enfermo, pero ve esto como la oportunidad de descansar, de estar más unidas a tus hijas y a tu esposo, uno mimando al otro, aprendiendo de cada uno de ellos. Incluso en las horas más negras podemos cultivar una actitud de agradecimiento. Ocurra lo que ocurra a nuestro alrededor, podemos elegir reaccionar de una manera que nos sirva para aprender y crecer. Siempre hay un regalo en toda experiencia, sea buena o mala y expresar gratitud nos permite descubrirlo. Esta bien que lo hayas expresado al mundo, te descargas un poco para continuar. No nos pidas perdón por escucharte o leerte, por lo menos para mi siempre será un placer visitar tu casa y acompañarte en las buenas y en las malas.
    Reponte, un abracito para tus nenas también. Esto también pasará.
    Nos vemos a partir del 4 de octubre, o si la circunstancias lo permiten vuelvo a visitarte antes.
    Cariños para ti
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela! Ojalá pronto te sientas mejor, es una cadena y más cuando hay niños pequeños. Un embole cuando planeas hacer una montaña de cáscaras de naranja, pero no pasa nada, no se ponen feas, se te secarán un poco, nada más. Arriba el ánimo, te mando un beso y un abrazo.

    Lía.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, que pena todo lo que haz pasado, cuídate mucho, un abrazo, Viviana

    ResponderEliminar
  4. Mariela, niña, cuidate y tranquila...esto se pasará enseguida y segurisimo que en nada estás dando guerra por ahí otra vez! Un abrazo y que te recuperes muyyyyyyy pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela:
    muchos besos y mucho ánimo para que te mejores y te sientas otra vez en forma para hacer cosas preciosas como siempre.
    Cuídate y descansa.
    María.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, espero que ya estén mejor tu y tu familia, yo he vuelto de vacaciones y estoy dando un paseo por las casitas de las amigas para desearos un feliz fin de semana,
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela!!!

    Espero que estés mejor de tu gripe y tu marido e hijas también.
    Quería pedirte disculpas por recién pasar a visitarte y darte las gracias por tu lindo comentario, pero la verdad es que he estado con bastante trabajo y recién estoy poniéndome al día con los mails que me llegan.
    Te envío un cariñoso saludo desde el otro lado de la cordillera.
    Ojalá podamos conocernos algún día,ya que he visitado tu ciudad en dos oportuidades...es muy hermosa.
    Bendiciones del Señor para tu vida y la de tu familia.
    Sary (Aysén-CHILE)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela, espero te sientas ya mejor.
    Podés retirar un sello de mi blog que viene pasando.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails