jueves, 17 de junio de 2010

VAMOS ARGENTINA...

Hola chicas, como andan? yo contenta hoy ganamos el partido contra corea, no soy muy futbolera pero es emocionante cuando juega la selección. Lo vimos en el colegio donde yo trabajo junto a un montón de alumnos que no faltaron.
Pusimos una pantalla gigante y ahí lo vimos, tomamos mate y gritamos los goles, estuvo muy bueno!
Hoy quiero mostrarles la tarea 2 del SAL que estoy haciendo. Estoy desaparecida en las entradas pero no en visitar los blogs. Aprovecho cuando se duerme mi nena mas chiquita y prendo la compu, la cuestión es que en una hora quiero hacer todo: limpiar, conectarme, bordar... imposible, asique me consuelo con un rato cada cosa y la limpieza... DESPUÉS.
Aquí está...La verdad es que al no hacerla en la tela que debería ser, estoy adaptando algunos puntos. Ahora en el tercer objetivo tengo que deshilar, nunca lo había hecho y Karyne me aconsejó que no lo haga pero yo, porfiada, igual lo hice, salió algo, no igual pero algo parecido está. Eso lo verán en la próxima entrada.
Bueno chicas, gracias por visitar mi blog! me hace muy feliz que me sigan.
Les mando un besote grande y cuidense!
Mariela

1 comentario:

  1. te está quedando muy bien... yo lo tengo un poco parado.. no he hecho nada del 4, a ver si ese fin de semana puedo..

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails