lunes, 3 de mayo de 2010

SAL Heirloom Homecoming Sampler de Victoria Sampler

Hola chicas!

Entro para comentarles que estoy por participar en un SAL que organiza Karyne que está buenísimo.

Está en dos versiones, en azul o en rojo, yo voy a hacer en este último color. Está hecho en punto cruz pero a la vez se utilizan otros puntos que no tengo ni idea como se hacen pero Kary (http://salbordemosjuntas.foroactivo.com) nos los va a enseñar.
Si se quieren apuntar están a tiempo y es un hermoso trabajo para que hagamos juntas.
Espero que se enganchen!
Un besote
Mariela

5 comentarios:

  1. Marieli: el 18 de mayo entrego coronitas para los sapos puntuales y publico las fotos en el blog; a la semana solo publico los links..jaja..no es obligación amiga, es solo poder compartir algo en común: pasión por el tejido.
    Beso y buena semana

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy apuntada¡feliz bordado!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por visitar mi blog y por dejar unos comentarios tan amables en él. El SAL de La valse de coeurs se organizó en este foro: http://www.puntodcruz.esforos.com/. El problema es que estamos a punto de terminarlo, sólo nos queda un objetivo. Pero seguro que encuentras algún otro de tu agrado ya que cada poco se organiza uno nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela !!! La Kitty esta hermosa....te quedo super linda .Delicadita.Me alegro quehayastejido una .Yo las tejo para mis sobrinitas ...a ellas les encanta.Ya hace un tiempito no he hecho mas .Tendre que retomar mi labor con ellas pues otra sobrinita nace para septiembre o tra hermanita para las otras dos.Asi que se lleno mi hermano de nenas ...las quiero y las adoro muchisimo.Gracias por visitarme y te agradezco el comentario.Muchas gracias y que tengas una linda semana.Hasta la proxima.


    Luna

    ResponderEliminar
  5. hola.... veo que visitaste mi blog y además también estás apuntada a este sal.... yo todavía no he empezado... a ver si este fin de semana me pongo en ello.... a ver que tal se nos da.....
    un beso:-)
    me gustan los amigurimis tengo pendiente hacer alguno pero..... ¡¡¡¡ no tengo tiempo!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails